Cargando contenido

La intérprete de Padme Amidala desmintió rumores relacionados a su participación en futuros filmes de la saga.

Natalie Portman no regresará a Star Wars
Captura de pantalla

Natalie Portman se ganó el corazón de millones de fans de Star Wars luego de darle vida a la senadora Padme Amidala en las precuelas de la historia. Su personaje es recordado por la valentía y la completa independencia que tenía para gobernar ante las amenazas del universo que buscaban acabar con su mandato.

Aunque el tiempo ha pasado y se han conocido nuevas fases de la historia de los Jedi, las especulaciones relacionadas con el regreso de Padme tomaron fuerza después de algunas situaciones dentro del relato que se conectaban con hechos del pasado.

Puede interesarle: Miss Vietnam conmueve a sus seguidores con fotos de su humilde hogar

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de su intérprete, todo indica que la senadora no revivirá por el momento y su recuerdo se mantendrá ligado al parto de sus hijos Luke Skywalker y Leia Organa, a su camuflaje dentro de sus protectoras y el amor que sostuvo con Anakin Skywalker.

Según informó el medio Buzzfeed News, Natalie Portman fue interrogada acerca de la nueva aparición de Padme en futuras entregas de la saga, a lo cual ella se mostró bastante confundida ya que no tenía conocimiento alguno.

“¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada de eso todavía”, afirmó la actriz.

Es importante destacar que no siempre los protagonistas e integrantes del elenco revelan verdaderos detalles de los proyectos, debido a la importancia que perdería en los seguidores a nivel mundial. Es muy normal ver cómo los actores despistan a los medios con comentarios de doble vía, indirectas e interrogantes gigantes respecto a las situaciones de las cintas.

Padme Amidala apareció en 'Star Wars: La Amenaza Fantasma', en la cual tomó protagonismo al convertirse en la fiel compañera de Anakin, de Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn. Su imponente papel dentro de la guerra de Naboo logró marcar la diferencia entre los personajes femeninos de la saga.

Aún los fans de la historia recuerdan la muerte de la senadora después de dar a luz a sus dos hijos, quienes marcaron el inicio de una nueva faceta en la trama. Su lejanía de Anakin y su desconcierto ante la transformación de este al lado oscuro, siempre dejarán un sin sabor en los seguidores.

Por lo pronto solo queda esperar el estreno de Star Wars: Episodio IX, dirigida por J.J. Abrams.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido