Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natasha Klauss y su mamá, Susana Arrondo
Instagram @natashaklauss27

A través de su cuenta de Instagram, la actriz caleña Natasha Klauss despidió con un conmovedor mensaje a su mamá Susana Arrondo, quien falleció este miércoles después de pasar varios días en delicado estado de salud en una clínica de Barranquilla. 

"Honro tu presencia y tu partida. Te amo hasta el infinito y más allá y gózate el encuentro con papá, juntos para siempre. No tengo palabras para explicarles lo que sentí despedirla agarrando su mano , jamás había sentido algo así y con tu familia al lado. Gracias DIOS. Te amo mamá y sé la luz que necesito en este momento. Descansa en paz", fueron las palabras que la actriz escribió en un fotografía en la que aparecía junto a su madre. 

Le puede interesar: La 'pupuchurra' suplicó por un milagro

 

 

Lea también: Mirabel de 'Encanto' tendrá la voz de una cantante de Ventino

Cabe resaltar que hace unos días Natasha había pedido a sus seguidores unirse en oraciones por la salud de su mamá, pues se había visto afectada después del fallecimiento de su esposo, con quien tuvo un matrimonio de 57 años. 

"Además de su parte emocional mi mamá está bastante delicada de salud. Esta internada en este momento y cómo Los Ángeles no faltan! Está en la mejor clínica, para mi de barranquilla , que fue donde atendieron a mi papá y le están prestando todos los servicios", contó Klauss el pasado miércoles. 

A pesar de destacar la buena atención que recibió su mamá en la clínica, la actriz también expresó un disgusto en contra de su EPS que, según ella, dilató diferentes trámites que retrasó la debida atención de su madre. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.