Cargando contenido

La actriz colombiana exhibió su pasión por este género musical.

NATASH KLAUSS
La actriz colombiana Natasha Klauss.
Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss es una de las actrices colombianas más reconocidas de la televisión colombiana, debido a su larga trayectoria en los medios desde hace varios años. Su aparición en distintas producciones deja ver la experiencia y profesionalismo que le imprime la artista a su trabajo, sea cual sea el proyecto.

Sin embargo, fuera de las cámaras, Klauss se ha robado los halagos y los elogios de sus seguidores en redes sociales por algunas publicaciones que sube a sus perfiles personales, donde muestra un poco de las actividades que realiza en su día a día y donde deja en evidencia lo bella que se mantiene.

Recientemente, Natasha utilizó su cuenta oficial de Instagram para revivir un pequeño video donde mostró una de las actividades que más le gustan: bailar champeta. En el material que publicó se le puede observar dando cátedra de sus mejores pasos de este género musical.

Lea además: ¿Jessi Uribe le fue infiel a su esposa?

En el clip aparece la actriz con ropa deportiva, un pantalón ceñido azul (licra), un top oscuro y una gorra con su cabello recogido, mientras estaba ubicada en la sala de su hogar. 

Por acá recordando cómo me gusta bailar champeta (…) un videíto de hace unos meses atrás. Debería poner más seguido estos videos, ¿no?”, escribió la artista en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

Lea también: Lady Noriega revivió su desfile cuando estuvo en el Reinado Nacional

La colombiana, de 43 años, aparece en el video, que ya suma más de 130 mil producciones, bailando el exitoso tema ‘Conmigo’ de la famosa Martina La Peligrosa. 

Amo el baile, al fin y al cabo fue mi primera profesión, Escuela de danzas Gloria peña, en mi curramba la bella, o sea, Barranquilla. Disculpen que casi no se ve la cara”, agregó Natasha en el texto.

Los seguidores de la actriz no dudaron en exaltar lo bella que se mantiene, la figura que tiene y lo bien que baila este ritmo caribeño. Algunos enfatizaron en la energía que tiene Klauss y su estilo para moverse.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido