Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sensual baile de Natti Natasha
La cantante recientemente fue noticia en las redes, por la publicación donde mostraba el lujoso regalo de navidad.
Instagram @nattinatasha

Después de darle la bienvenida a su primera hija Vida Isabelle, Natti Natasha ha vuelto al ruedo con el lanzamiento de 'Philliecito', un sencillo que lanzó este miércoles junto a Nio García y Brray y que llega después del éxito que obtuvo con 'Ram Pam Pam', canción que ha llegado a posicionarse en el número uno de varias listas de música latina. 

A pesar de que hace ya casi tres meses la artista se encontraba disfrutando de su nueva etapa como madre, el regreso que ha hecho a la música ha sido de la forma más llamativa posible, pues no solo sorprendió con el lanzamiento del nuevo sencillo, sino con el radical cambio de look con el que deslumbró. 

Lea además: Claudia Bahamón, una cuarentona que se roba todas las miradas con foto en bikini

A través de sus redes sociales, como parte de la promoción de la canción, Natti Natasha dejó ver que pintó su cabello de un verde vibrante, dejando de lado el castaño oscuro que tanto la había caracterizado. 

Lea también: Novia de Epa Colombia contó por qué su mamá no apoya la relación 

Con respecto al título de la canción, muchos se han preguntado por el significado de 'Philliecito', que según varios artistas y en algunos países latinos, tendría que ver con un coloquialismo que hace referencia a un cigarrillo de marihuana armado en una hoja de tabaco. 

Este sencillo haría parte de un nuevo álbum musical que estrenaría la artista de la mano de su pareja y mánager, el productor musical Raphy Pina, en el que habría una canción especial que escribió para su hija. 

Natti Natasha x Nio Garcia x Brray - Philliecito [Official Video]
Natti Natasha x Nio Garcia x Brray - Philliecito [Official Video]
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.