Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Natti Natasha
Instagram

La llegada del primer bebé de Natti Natasha sin duda fue una de las noticias que más sorprendió al mundo del entretenimiento en febrero de 2021. La artista, en medio de Premio lo Nuestro, confirmó que estaba en embarazo cuando ya tenía seis meses de gestación. 

“Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo en aquel entonces la artista al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”. 

Le puede interesar: Biopolímeros: Lina Tejeiro y Jessica Cediel bromean sobre sus cirugías

Desde entonces, la dominicana se ha caracterizado por publicar varios detalles de la llegada la primer hija que tendrá junto a su actual pareja y manager Raphy Pina. Es por eso que ahora ha sorprendido a sus seguidores con un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram  

Natasha cautivó a sus seguidores con sus movimientos de cadera y demostró que el gran tamaño de su barriguita no fue impedimento para lograr unos buenos pasos. 

Lea también: Ejemplo: A punta de diálogo, un policía logró desbloquear las Américas en Bogotá

La relación de la artista con su embarazo ha sido de gran importancia y así lo ha registrado en su perfil.

Así también lo evidenció en su más reciente aparición en el show de Jimmy Fallon al que asistió en compañía de su colega Becky G para promocionar su más reciente sencillo 'Ram Pam Pam'. Las cantantes interpretaron el tema en el prestigioso programa estadounidense y el estar en la semana 39 de su embarazo no fue impedimento para la artista para hacer lo que más ama. 

"Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final", escribió la artista junto al video se su presentación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.