Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natti Natasha
Instagram

Natti Natasha ya está en los últimos meses de su embarazo y hasta hace unos días el sexo de su bebé era todo un misterio para los seguidores de la estrella del reguetón.

No fue hasta hace unas horas que la cantante y su pareja Raphy Pina, usaron sus redes sociales para contarles a todos que esperan una niña.

El evento estuvo lleno de actividades alrededor de la noticia y en una publicación en su cuenta de Instagram la cantante compartió varias fotografías de este día tan especial e hizo uso de un en vivo en su cuenta oficial para mostrar cómo un helicóptero sobrevolaba mientras desprendía un humo rosado, que indicaba el sexo de la niña.

Lea también: Carolina Cruz le responde a quienes critican su labor como madre

Además, en sus historias compartió emotivos momentos en los que un hombre vestido como médico decía unas conmovedoras palabras para los padres y los asistentes al evento.

Celebridades como Daddy Yankee acompañaron a Natti en su celebración, donde también se le pudo ver muy feliz con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Le puede interesar: Laura Bozzo se empodera y dice que le divierte que la llamen ‘Momia’

Por otro lado, la noticia se hizo pública también con una foto de una ilustración de una bebé cantando dentro del vientre, acompañada de unos audífonos rosados y brillantes, muy al estilo de la artista.

La publicación viene acompañada de un sentido mensaje por parte de la cantante que dice: “Ayer fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subiendo fotos en mis Historias para ustedes mi segunda Familia”, y ya tiene más de 724.000 ‘me gusta’.

Mientras tanto, los fanáticos esperan ansiosos el nacimiento de la heredera de Natalia Gutierrez, más conocida como Natti Natasha.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.