Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daddy Yankee
Daddy Yankee tiene 45 años.
Foto: Instagram Daddy Yankee

Recientemente, Daddy Yankee y Natti Natasha se convirtieron en centro de diferentes comentarios en redes sociales debido a una serie de contenidos que fueron publicados por un empresario, donde ambos aparecían en el mismo espacio y de una forma "sospechosa".

A pesar de que en el pasado se ha comentado en las plataformas digitales que entre los dos artistas existe algo más que una amistad, estos post despertaron la curiosidad de más de uno, que, sin dudarlo, revivieron estos rumores amorosos entre los cantantes por el acercamiento que tenían en ocasiones.

Lea también: Piter Albeiro y su esposa Carolina Rojas llevan meses separados

De acuerdo con los contenidos que quedaron registrados en la cuenta oficial y personal de Raphy Pina, dueño de la discográfica Pina Records, en la misma residencia se encontraban alojados Natti Natasha y el boricua. A pesar de que en el mismo plano no están juntos, en distintos fragmentos se les ve disfrutando de los exteriores del lugar.

En la red social, el intérprete de ‘Don Don’ publicó un clip grabado por el empresario, donde presume su outfit junto a una piscina. En otro de los videos que quedaron en las historias de Pina, se puede detallar que aparece la artista sentada en una cama de sol, con un look relajado, su celular en la mano y mirando de lado.

Lo que llamó la atención de los seguidores de ambos famosos fue que ninguno compartió imágenes junto al otro, o dio a conocer que se habían visto en aquella residencia junto a Raphy.

Sin embargo, pese a los comentarios de algunas personas sobre un posible amorío, Daddy Yankee, que lleva un largo tiempo casado, y Natti Natasha han aclarado que ambos tienen una gran amistad y se admiran mutuamente por el trabajo que realizan en la música urbana.

Lea además: Whitney Houston, la primera artista negra con tres discos de diamante

Un detalle que desmentiría todas las especulaciones sobre una relación sentimental entre los puertorriqueños fue un mensaje que ubicó Raphy Pina, donde aclaró que grababa este video en un break que tomaron todos para poder continuar con lo que estaban realizando.

Estas palabras hacen alusión a que posiblemente Daddy Yankee y Natti Natasha se encuentran trabajando en un próximo tema o colaboración musical, que sería el nuevo hit en la industria.
 

Natti Natasha y Daddy Yankee
Captura de pantalla
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.