Cargando contenido

Paloma y Luna nacieron apenas hace 15 días.

Naty Botero con sus mellizas
Naty Botero con sus mellizas, Paloma y Luna.
Foto: Instagram @natybotero

La cantante Naty Botero, a sus 39 años, dio a luz hace 15 días a sus mellizas Paloma y Luna y compartió a través de redes sociales cómo fue este duro momento en que tuvo que decidir que le hicieran cesárea porque el parto natural sería muy largo y las bebés podrían sufrir.

"El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural ( qué siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo, difícil: era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio, fue algo aliviador que me programara cesárea. Lloré toda la noche del susto y me ayudó la meditación y los abrazos de mi mamá y de mi hermana, dormí hasta las 5 a.m. que nos levantamos para ir al hospital", contó la artista.

Dice que puede sonar loco pero el día que tuvo su parto "pasó algo mágico, pensarás que estoy loca, pero entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban".

Le puede interesar: María Clara Rodríguez confiesa que sufre diástasis abdominal tras nacimiento de sus mellizos

"Yo sentía cómo me cosían, terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. Me dejaron en reposo y les di teta por primera vez y todo fluyó. Solo rezaba y decía 'Dios, gracias por dármelas saludables'; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida", agregó.

En su cuenta oficial de Instagram, Botero envió un mensaje de amor a sus mellizas y a la vez mostró con una foto lo difícil que es la tarea de lactar a dos bebés al tiempo.

En la fotografía que publicó en esta red social, se ve cómo la cantante batalla al dar pecho a las pequeñas.

Vea también: Así suena 'Qué pena', la primera colaboración de J Balvin y Maluma

"La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen sino gotas de calostro. Los primeros días solos en el
hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas, pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme".

La publicación tiene más de 18.000 'likes' y decenas de mensajes de apoyo a esta madre primeriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya han pasado 15 días desde el nacimiento de Paloma y Luna. El día antes fui a ver al doctor para que decidiéramos si iba a ser parto natural ( qué siempre quise) o cesárea, midió y me dijo que iba a ser un parto largo,difícil :era mejor una cesárea. Juro que en ese momento con 17 kilos de más, el cansancio,fue algo aliviador que me programara cesárea. llore toda la noche del susto y me ayudo la meditación y los abrazos de mi mamá y a mi hermana, dormí hasta las 5 am que nos levantamos para ir al hospital. mi pareja estaba ahí conmigo llenando los papeles cuando llego el doctor y me llevaron a la sala de cirugía. Una sala fría y pequeña , no podía creer q en ese lugar iban a nacer mis princesas. Pasó algo mágico, pensarás que estoy loca pero entraron ángeles para protegerme y llenaron el cuarto con energía positiva y calor; tocaban y cantaban; la que me puso la anestesia fue como un ángel y ahí deje de sentir las piernas y escuché casi gritar al doctor “traigan a el papá” lo vi entrar y ese segundo miro arriba, veo a Paloma llorando y me la traen al lado de mi cara entre lagrimas la besé y le dije te amo infinito y el papá también lloraba 5 min después veo a Luna a mi lado y le dije ya llegaste a este mundo y nunca te soltaré de la mano, el papá se fue con ellas. Yo sentía cómo me cosían,terminando me miro la barriga y era plana, pude ver las placentas como árboles de la vida poderosas. me dejaron en reposo y les di teta por primera vez, y todo fluyó. Solo rezaba y decía dios Gracias, por dármelas saludables; fueron los momentos que más feliz he estado en toda mi vida. La lactancia es difícil, quieres que te salga un chorro y no te salen si no gotas de calostro. Los primeros días solos en el Hospital me di cuenta del gran papá que tienen mis hijas pues se encargó de ellas esas noches en que yo no podía moverme. Hoy soy una mamá que lacta las bebes ya están gordas y yo me tomo un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia ella por ser la mayor supo succionar mejor,es independiente y no llama la atención. Luna como La luna, cambiante, más demandante ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada , no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede.

Una publicación compartida por natybotero (@natybotero) el 27 de Sep de 2019 a las 8:01 PDT

Lea también: Padres adoptivos la abandonaron supuestamente porque pensaron que era una enana de 23 años

"Hoy soy una mamá que lacta. Las bebés ya están gordas y yo me tomó un día a la vez. Paloma, mi ayudante en la lactancia, ella por ser la mayor supo succionar mejor, es independiente y no llama la atención. Luna, como La luna, cambiante, más demandante, ama la fórmula y no succionar la teta. Estoy enamorada, no ha sido fácil , pero el amor real todo lo puede", finalizó Botero. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido