Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nelson Velásquez, cantante vallenato, durante su presentación en Medellín
Nelson Velásquez, cantante vallenato, durante su presentación en Medellín
Foto de @_danieltoro

El pasado viernes 8 de diciembre se llevó a cabo un evento en el que Nelson Velásquez, cantante vallenato, fue homenajeado con una estatua en San Juan del Cesar, La Guajira.

Este homenaje se dio en medio del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata en este municipio, tierra natal de Velásquez.

Lea además: Juan Pablo Urrego, protagonista de 'Rigo', mostró los momentos más graciosos de la novela

Lo que más ha causado curiosidad por parte de los seguidores del cantante, es la estatua que se le dio al exintegrante de ‘Los Inquietos del Vallenato’ y que fue hecha por José Tobías Hinojosa.

Entre aplausos y fuegos artificiales fue revelada la estatua que se encuentra en la Plaza Santander.

Gracias mi Dios, gracias mi tierra San juan del cesar, gracias mi Guajira, a mi familia, mis amigos mis #nelsistasdecorazón gracias por estos reconocimientos que solo me inspiran para seguir dando todo de mí”, escribió el artista en sus redes sociales.

¿Nelson Velásquez o Messi? La polémica desatada en redes sociales

No obstante, en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. En medio de los reconocimientos que le hicieron al artista por su trayectoria musical, algunos manifestaron que la estatua tiene un gran parecido al futbolista argentino, Lionel Messi.

De interés: J Balvin, sobre las críticas de Residente: "no estoy para entrar en circos"

“Se parece más a Messi”, “ese no es Nelson Velásquez, ese es Lionel Messi”, “el parecido con Messi es increíble”, “Messi Velásquez”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.