Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonier Leal, Mauricio Leal y su mamá
Foto: Instagram

La muerte del reconocido estilista Mauricio Leal el 22 de noviembre de 2021 conmocionó a todo un país debido a la cruel manera en la que sucedieron los hechos, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida con signos de violencia junto al de su madre Marleny Hernández.

Casi 2 años después todavía es un misterio que fue lo que sucedió, teniendo en cuenta que en la escena del crimen fue hallada una carta en la que supuestamente el mismo Mauricio Leal se hacía responsable de lo ocurrido, aunque las investigaciones indicaban que habría sido obligado a escribirla.

 

Posteriormente, su hermano Jhonier Leal se inculpó asegurando ser quien perpetró los asesinatos, pero en un extraño revés antes de ser condenado se retractó de la versión que le había entregado a las autoridades y manifestó ser inocente de doble homicidio.

Puede leer: Reconocida influencer colombiana casi pierde $4 millones por un taxista que le cobró de más

Pero ¿Cuándo se estrena la película de Mauricio Leal en Netflix?

La plataforma de streaming ya había confirmado en el mes de marzo pasado, que produciría la historia del ‘El niño genio de la peluquería’, sin embargo, se desconocía la fecha de su estreno.

Esta duda fue despejada hace algunos días por la compañía de entretenimiento, luego de que lanzara el primer tráiler de la cinta y diera a conocer que ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’, estará disponible a partir del 22 de noviembre del presente año.

También lea: Lorna Cepeda reveló como sobrevivió al cáncer: "Fue todo un milagro"

En la sinopsis de la película que dura una hora y treinta minutos se puede leer: “Cuando un prometedor estilista aparece muerto a puñaladas en su casa, una joven investigadora tiene 20 días para resolver el caso. Inspirada en hechos reales”,

Cabe recordar que al revelarse el tráiler de esta producción, quedó al descubierto también el elenco que hará parte del proyecto, cuyo guion y dirección está a cargo del cineasta Jacques Toulemonde, reconocido por ser uno de los guionistas de El abrazo de la serpiente, la primera película colombiana en ser nominada a un premio Oscar.

Entre los actores principales se destacan Johan Velandia, Juana del Río, Walter Luengas, Alejandro Gómez, Myriam de Lourdes, Santana Rosa, Camilo Colmenares, Nelson Camayo y Ernesto Benjumea.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.