Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
AFP

Netflix anunció que duplicó sus beneficios en el primer trimestre de 2020 sobre igual período de 2019 ante el aumento de suscriptores en el marco del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El gigante del streaming registró un beneficio neto de 709 millones de dólares, con una facturación de 5.800 millones de dólares.

Le puede interesar: Congreso de EE.UU. fija nuevo paquete de ayuda a pequeñas empresas por coronavirus

El número de suscriptores, en tanto, creció en 15,7 millones, para ubicarse en 183 millones de usuarios, de acuerdo con la firma con sede en California.


 

Coronavirus: los médicos que enfrentan esta batalla

Netflix dijo que no estaban claros los efectos a largo plazo en sus ingresos de la enorme pérdida de puestos de trabajo por la crisis sanitaria.

"En nuestra historia de más de 20 años, nunca hemos visto nada más incierto e inquietante", dijeron los ejecutivos de Netflix a los inversores.

Anuncio para Colombia

Junto a las cifras positivas económicas se hicieron anuncios de  lanzamientos en diferentes países, uno de ellos fue Colombia, en donde se anunció que el próximo 15 de mayo llega una  nueva serie colombiana que se estrenará a nivel mundial.

En contexto: Trump anuncia que suspenderá la inmigración a Estados Unidos

La producción se llama Chichipatos, una comedia original de Netflix protagonizada por Antonio Sanint, María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

La serie de siete episodios fue dirigida por Juan Camilo Pinzón.

Esta serie es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye Distrito Salvaje, Siempre Bruja, Historia de un Crimen: Colmenares, Frontera Verde y la próxima en estrenarse será  El Robo del Siglo, basada en el robo de 33 millones de dólares del Banco de la República que conmocionó a toda Colombia en el año 1994.

 

Fuente

AFP y Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.