Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia de la plataforma Netflix
Imagen de referencia de la plataforma Netflix
AFP

Varias son las series y películas que llegarán a Netflix en el mes de octubre. Para empezar, en el campo de los seriados tenemos 'La maldición de Bly Manor', secuela de 'La maldición de Hill House', ambas producciones creadas por el cineasta Mike Flanagan. La serie estará disponible a partir del próximo nueve de octubre. 

Lea además: Crean videojuego inspirado en enfrentamientos entre Policía y ciudadanos

También están en la lista 'Emily en París' (2 de octubre), 'Distanciamiento social' (15 de octubre), 'Alguien tiene que morir' con Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez, llegará el 16 de octubre. Además de, la segunda temporada de 'The alienist' (22 de octubre) y la tercera de 'Star Trek: Discovery' (16 de octubre). 

Por último, se estrenarán las series 'Gambito de reina' (23 de octubre) y la cuarta entrega de 'Sombody feed Phil' (30 de octubre). 

Alguien tiene que morir - Tráiler

En el terreno de los estrenos cinematográficos se incluyen: 'El Halloween de Hubie' (7 de octubre), seguido de 'Dunkerque' (12 de octubre), película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Fionn Whitehead, Jack Lowden y Harry Styles. 

Le puede interesar: Elenco de 'Friends' sigue ganando millones de dólares tras 14 años de su final

Continuamos con 'El juicio de los 7 de Chicago' (16 de octubre), 'Rebeca' (21 de octubre), el musical animado 'Más allá de la luna' (23 de octubre), que de acuerdo con su sinopsis: "Una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna". 

Y, 'Creed: corazón de campeón' (23 de octubre), 'Batman: el caballero de la noche', 'Su casa' (30 de octubre). 

 

Más allá de la luna - Tráiler

Entre los documentales están: 'Blackpink: Light Up the Sky' (14 de octubre) y 'Misterios sin resolver: volumen 2' (19 de octubre). 

5 actores colombianos que llegaron a Hollywood
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.