Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

Netflix sigue dando de qué hablar con sus nuevos estrenos, entre los que se encuentra 'El juego del Calamar', que se ha extendido a las redes sociales.

La exitosa serie ha cautivado a los amantes de las historias surcoreanas y en la que se exaltan la miseria y cómo salir de ella. 

Lea también: Truco para ahorrar batería de su celular mientras usa WhatsApp Web

Top 10 de las películas y series de Netflix

Durante la Conferencia de Código de Netflix en Beverly Hills se reveló por primera vez la lista de las producciones más populares a lo largo del tiempo. 

Consulte también: 'El juego del calamar': ¿Cómo descargar los stickers para WhatsApp?

Dentro del evento, el codirector ejecutivo  de la plataforma, Ted Sarandos, mostró unas diapositivas en as que se enumeraba los 10 programas con más reproducciones en sus primeros 28 días del lanzamiento. 

La serie que está en primer lugar es 'Bridgerton' con  625 millones de horas vistas, en el segundo lugar se encuentra la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' con  619 millones de horas vistas. 

 

Entre las películas más populares se encuentra en primer lugar 'Bird Box' con 282 millones de horas vistas. 

'El Juego del calamar' podría entrar a la lista tras su espectacular estreno, que se encuentra en el número uno de tendencias en gran parte de los países. 

Vea además: ¿Por qué no debe compartir su contraseña de Netflix? Conozca las razones

Dentro del 'ranking' mencionado por Sarandos, también se encuentran los programas más populares por el número de usuarios que lo han visto. En esta lista, el primer puesto se lo lleva Extraction', con 99 millones de cuentas, seguida de cerca por 'Bird Box', con 89 millones. Por el lado de las series, 'Bridgerton' mantiene el primer lugar, con un total de 82 millones de cuentas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.