Cargando contenido

En abril de 2019 se estrenará esta producción en la plataforma streaming.

Ultraman
Foto: Captura de pantalla

Netflix estrenó el primer tráiler de 'Ultraman'. El superhéroe japonés de 40 metros de altura y de gran sabiduría llegará a la pantalla chica el próximo primero de abril de 2019, y según la plataforma de streaming, "la leyenda más grande que definió a toda una generación regresará para marcar el comienzo de una nueva era". 

'Ultraman' fue creado por el cineasta japonés Eiji Tsuburaya y apareció en la televisión por primera vez en la década de los 60', más específicamente la serie se conoció en 1966, y todo parece indicar que esta nueva producción de Netflix no será un remake del clásico, sino más bien una secuela. Esto podría deducirse por la sinopsis presentada, la cual resalta que la historia comenzará "años después de que Ultraman desapareciera". 

Lea también: Netflix cancela por primera vez una serie de Marvel

Ante esta situación "Shinjiro se entera de su conexión con el legendario héroe y se pone el ultra-traje metálico para luchar contra nuevos alienígenas". 

 

Ultraman | Official Trailer [HD] | Netflix

¿Quién es Ultraman? 

No solo existe un héroe de este nombre, de hecho son varios y su 'raza' se caracteriza por un temperamento pacífico y gentil. Son originarios del planeta 'Ultra' y gracias a sus características físicas como una gran altura, fuerza, cuerpos metálicos y gemas en el pecho que indican el nivel de su energía, se han dedicado a velar por la paz en todo el universo. 

Lea también: Tráiler de 'El Rey León' logra record de el segundo más visto en la historia

El planeta Tierra, como ya es costumbre para muchos superhéroes, es uno de los más problemáticos y amenazados constantemente por fuerzas oscuras. Por este motivo, 'Ultraman' debe visitarlo con frecuencia, sin embargo, La Tierra y el planea Ultra tienen atmósferas muy distintas por lo que el héroe extraterrestre elige un ser humano capaz de fusionarse con él para poder sobrevivir en este ambiente, a su vez, por medio de un dispositivo dota al humano de sus superpoderes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido