Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Netflix
Netflix
AFP

Cuantas veces se ha preguntado ¿en dónde encontrar las canciones que hacen parte de la banda sonora de sus películas y series favoritas?, pues gracias a la nueva alianza entre Spotify  y Netflix, ahora será más fácil que nunca encontrar  y disfrutar de estos temas.

Por medio de un comunicado, Netflix  reveló este acuerdo con la plataforma musical Spotify, que cuenta con más de 300 millones de usuarios mensuales activos.

En este catálogo se podrán encontrar todos los álbumes de las producciones originales de Netflix, este apartado estará disponible tanto para los usuarios por subscripción como para usuarios gratuitos.

Lea además: Tremenda caída de Karol G en su concierto de Miami

Además de los temas musicales de películas y series originales de Netflix, se podrá tener acceso a algunos de los podcast de Estados Unidos y otros países latinoamericanos, dedicados  a hablar sobre el mundo del cine.  

Puede acceder a todo este contenido de Spotify añadiendo el catálogo de Netflix a su biblioteca, como una lista de reproducción.

Muchos fanáticos de las producciones de la plataforma de streaming  Netflix, se han alegrado con esta alianza. Esta opción está disponible por ahora en países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, India e Irlanda.

Le puede interesar: Reguetonero J Balvin vuelve a enternecer las redes con foto de su hijo Río

Sin embargo, no se desanimé, lo más probable es que sea cuestión de poco tiempo para que el acceso a esta PlayList esté disponible a nivel mundial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.