Cargando contenido

Foto: Instagram neymarjr



El delantero Neymar, de vacaciones con el París Saint-Germain (PSG) hasta los primeros días de enero, se divierte estos días en la exclusiva isla brasileña de Fernando de Noronha, donde se reencontró con su exnovia Bruna Marquezine.

El atacante viajó hasta la isla para celebrar la entrada del año nuevo y la noche del viernes participó en una animada fiesta en la que se encontraban un gran número de personalidades brasileñas, entre ellas la actriz Bruna Marquezine, de 22 años y protagonista de varias novelas en Brasil.

Neymar y Marquezine, quienes habían terminado su relación a mediados de este año, se besaron durante una fiesta organizada en la isla, según imágenes captadas por un fotógrafo brasileño.

La confirmación del regreso la hizo el mismo Neymar que a través de Instagram divulgó una foto besándola. "Cuando vi, ya estaba en tus brazos, te amo", escribió.






quando vi, já estava nos teus braços ... love u pretinha ??


A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on






En la fiesta también participaron otros famosos como la modelo brasileña Izabel Goulart, exángel de Victoria's Secret, y su pareja Kevin Trapp, portero en el Paris Saint-Germain. (Lea también: Neymar dice que patada de Camilo Zuñiga estuvo a punto de acabar su carrera profesional)

La isla de Fernando de Noronha es un paraíso natural situado a unos 350 kilómetros de Natal, la capital de Rio Grande do Norte (sureste), y es el destino preferido de numerosos famosos debido a su exclusividad.

Fernando de Noronha es la más importante de las 21 islas que componen un archipiélago homónimo, que está protegido por las leyes brasileñas desde 1988, cuando fue declarado parque natural, y sus aguas son un paraíso para los buceadores que llegan hasta el lugar.

 

Por: EFE