El cantante de reguetón Nicky Jam se ha mostrado recientemente con una nueva apariencia, algo que ha despertado por parte de sus seguidores reacciones a favor y en contra.

Se trata de unas fotos y videos en los que el artista aparece sin tatuajes en su cara y cuello. (Lea también: Pelea entre Nicky Jam y Ñejo se sube de tono)

Tras conocer las primeras de estas imágenes cientos de comentarios invadieron las redes sociales, algunos felicitándolo por quitárselos, otros asegurando que se ve mejor con los tatuajes.

Posteriormente el cantante publicó un video que también fue compartido en distintas cuentas de Instagram, como reggaetonitaliaofficial, en el que explicó su cambio físico.

“Estoy sin tatuajes porque ya comencé a filmar la serie, luego les muestro videos”, expresó el reguetonero en el video.





El reguetonero explicó que se trata de maquillaje utilizado para borrar de manera temporal los tatuajes que tiene, como parte del papel que hace en las grabaciones de la serie en la que él mismo se interpreta.

Nicky se encuentra actualmente grabando la serie ‘El ganador’ donde mostrará escenas de su vida antes y después de convertirse en el fenómeno musical que en la actualidad representa el género urbano.

El artista contó que como en esta serie se muestran etapas de su vida antes de lograr la fama, debe mostrar la apariencia que en ese entonces tenía, en el que los tatuajes no existían en su cuerpo.