Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película.
Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película.
Foto: AFP

Nicky Rivera Caminero, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Nicky Jam’, sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en redes sociales en la que mostraba el drástico cambio que tuvo al perder 45 libras, un poco más de 20 kilos.

A sus 39 años, el reguetonero expresó a través de su cuenta oficial de Instagram el cambio que ha logrado gracias a llevar una vida más saludable y a realizar actividad física. El intérprete acompañó la fotografía en la que se muestra al frente del espejo con el siguiente texto: “45 lbs. Ahora le damos a las pesas y matamos".

Le puede interesar: J Balvin le respondió a un usuario que criticó a su novia Valentina Ferrer

El posteo ya cuenta con más de 800.000 ‘me gusta’ y más de 6.000 comentarios, en el que sus colegas del género como J Balvin, Nacho, De La Ghetto y muchos de sus seguidores lo felicitan por el logro.

Lea también: Drake, Foo Fighters y Lana del Rey, nuevos discos de un 2021 de incertidumbre

El puertorriqueño actualmente es uno de los artistas pioneros del género urbano y uno de los cantantes más reconocidos de la industria latinoamericana. Como muestra de ello, resalta que Nicky este año logró más de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y videos musicales.

Mire aquí: Nicky Jam sobrepasa los 1.000 millones de reproducciones musicales en 2020

Uno de sus temas más destacados en este 2020 fue ‘Muévelo’, que hace junto a su excompañero Daddy Yankee y se convirtió en un éxito global al lograr más de 23 millones de reproducciones en Spotify y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.