Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam y Aleska Genesis
Nicky Jam y Aleska Genesis
Instagram

El cantante Nicky Jam sorprendió en esta Navidad a su novia, la modelo venezolana Aleska Genesis con un regalazo que más de uno quisiera recibir para esta época navideña.

El artista del género urbano le regaló a su pareja un lamborghini último modelo, que además personalizó para su novia pues es de color rosa.

En las historias, que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, se ve cuando la modelo camina por el parqueadero hacia el carro y no puede creer que el lujoso carro, con moño de regalo, sea para ella.

Lea también: Maluma hizo oficial que tiene novia con romántica foto, ¿quién es su nuevo amor?

"Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie. Nicky Jam te amo mucho (...) como no amarte", escribió Aleska junto a las fotografías con su carro, a lo que el cantante le respondió: "No mi amor no es que te sientas como una barbie, tu eres mi Barbie". 

Nicky Jam, además de su música, es recordado por sus fallidas relaciones y el matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien duraron casados menos de año y medio.

Y ahora se le conoce esta nueva relación, la cual confirmó en septiembre, meses después de finalizar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, quien era 14 años menor que él.

Lea también: Greeicy Rendón presume su embarazo con cautivadores pasos de baile

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.