Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam sorprendió a Vin Diesel en su cumpleaños
Instagram

Nicky Jam sabe muy bien cómo mantener vivas sus amistades y así lo demostró con una sorpresa para el actor Vin Diesel, que cumplió 51 años este 18 de julio.

El intérprete de 'El Amante' apareció de sorpresa en el set de entrenamiento de la próxima película que el actor estrenará, 'Bloodshot'. Nicky Jam llegó con una rosa y bromeó sobre su visita.

"Aquí de sorpresa en el cumpleaños de mi bro", escribió en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 18 de Jul de 2018 a las 3:20 PDT

La sorpresa de Nicky Jam conmovió a la estrella de 'Rápido y Furioso', que también se tomó sus redes sociales para agradecerle por su gesto y expresar su amor por todos los mensajes y deseos de cumpleaños que recibió.

"Estoy aquí relajado, en entrenamiento de 'Bloodshot'. Pero siempre está ese hermano que no importa lo que hagas, él está ahí para celebrar tu cumpleaños", dice en un video en el que aparece con el cantante del género urbano.

Nicky Jam aprovechó la grabación para manifestarle su cariño a Vin Diesel. "Siempre feliz de estar contigo. Estoy agradecido de estar aquí en tu cumpleaños y ser parte de tu sorpresa", dijo el cantante, para luego cantar junto al actor de Hollywood el famoso coro de la canción 'Pedro Navaja': "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!".

 

Thank you all for the beautiful birthday wishes... so grateful for you all. All love.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 18 de Jul de 2018 a las 3:23 PDT

Nicky Jam ha dejado claro en varias ocasiones que sus amigos son muy importantes. Además de Vin Diesel, el artista tuvo un gran gesto con el colombiano J Balvin hace unos días en la ceremonia de la final del Mundial de Rusia 2018.

En medio de su presentación, en la que interpretó 'Live It Up' junto a Will Smith, apareció con una camiseta con el rostro de J Balvin estampado, todo para celebrar el éxito que han tenido con su canción 'X'.

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 15 de Jul de 2018 a las 8:04 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.