Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam y Cydney Moreau se comprometieron en febrero de 2020
Nicky Jam y Cydney Moreau se comprometieron en febrero de 2020.
Instagram @nickyjam

El cantante Nicky Jam confirmó que terminó su relación con la modelo norteamericana Cydney Moreau, precisamente a un año de haberse comprometido con ella aprovechando el día de San Valentín.

“No estamos juntos (…) Se acabó la relación pero tenemos una bonita amistad”, expresó el artista en medio de una entrevista emitida en el podcast de Maiky Backstage, con lo que le puso fin a los rumores de su separación.

La pareja se comprometió hace un año en Miami y decidieron irse a vivir juntos, sin embargo, al parecer fueron víctimas de la pandemia que les trajo monotonía y conflictos y terminó por apagar la llama del amor.

“La realidad es que la situación de la pandemia y la cuarentena, todo eso, afectó un poco la situación y simplemente no funcionó”, indicó al señalar que a esto también se sumó la diferencia cultural y hasta el lenguaje: “fueron muchas cosas”.

Manifestó que esto no tiene vuelta atrás. "Yo sé que cuando yo me voy, no vuelvo, cuando yo termino algo es porque ya no hay nada".  

Vea también: Lina Tejeiro dejó callado a seguidor que la criticó por no tener cola

El artista puertorriqueño agregó que las cosas terminaron en buena tónica y con respeto. “Mi expareja es tremenda persona, pero como pareja no dio, son muchas cosas de por medio”.

Fue enfático en que no hablará más del tema por respeto a su exnovia, quien es menor que él 14 años. a quien dijo quiere mucho.

No es la primera vez que las cosas no le funcionan a Nicky Jam en el amor, pues en 2018 puso punto final a su matrimonio con la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien se casó dos veces en Miami y luego en Colombia, pero solo duró un poco más de un año.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.