Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvestre Dangond, Nicky Jam y Ñejo
Video oficial Silvestre Dangond

Hoy es viernes y los cantantes Silvestre Dangond y Ñejo lo saben, por eso aprovecharon para lanzar el remix de ‘Muy feliz’, canción original del artista puertorriqueño que tiene ese toque pegajoso que la puso a sonar en las rumbas hace más de un año.

Ahora de la mano de Silvestre y Nicky Jam busca nuevamente conquistar las cabezas de lista de las emisoras con una letra y un ritmo que pone a todos en ‘mood positivo’.

También vea: Anuel AA lanza su nuevo álbum en el que dice que "se perdona a sí mismo"

Este sencillo fue lanzado con video incluido – producido por Gus y grabado en Medellín y Miami - en el que Ñejo está rodeado de mascotas en las mañanas, mientras que Silvestre Dangond aparece celebrando en la playa y Nicky Jam rinde un tributo a su amada Medellín, luego de catalogarse como un colombiano más.

Esta canción promete poner a las personas en modo feliz para ver la vida de otra manera, celebrando con la familia y los amigos.

Con ‘Muy feliz remix’, el cantante urumitero vuelve a incursionar en el género urbano, luego de poner a sonar éxitos como ‘Materialista’, ‘Cásate conmigo’, ‘Justicia’, con artistas reconocidos del género como Nicky Jam y Natti Natasha. Además de 'Vivir bailando' con Maluma.

Ñejo, Nicky Jam y Silvestre Dangond hacen remix de Muy Feliz

En cuestión de horas el video se convirtió en la segunda tendencia en Youtube y ya suma casi 700.000 reproducciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.