Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicky Jam
Nicky Jam
Captura de pantalla Netflix

Después de que se viralizara en redes sociales un video en el que se asegura que Aleska Génesis, exnovia del cantante urbano Nicky Jam, le está haciendo brujería al puertorriqueño. 

Las pruebas estarían en unas imágenes en donde se ve a la modelo recibiendo instrucciones de cómo hacer una especie de amarre que sería para lograr que Nicky Jam regrese a su vida como su pareja.

Lo que dijo Nicky Jam de la supuesta brujería que le hace su ex

El cantante de 'Travesuras' o 'El amante' reaccionó a través de sus redes sociales ante la polémica que se ha generado luego de conocerse que estaría siendo víctima de brujería. 

Hace siete meses Nicky Jam terminó la relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; ahora expresa a través de sus redes sociales que lo han llenado de mensajes advirtiéndole del supuesto mal que le estaría haciendo su pareja. 

Por medio de sus historias de Instagram escribió: “Yo, viendo los mensajes de brujería en el DM 😂Dios es todo”. Con ese tono jocoso acompañó su frase con una foto graciosa que cuestiona lo ocurrido. 

Reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería de su ex
Reacción de Nicky Jam por la supuesta brujería de su ex

El puertorriqueño tomó la noticia con gracia y claramente ese fue el tono con el que muchos se expresaron al respecto en internet, pues toda esta situación ha generado una lluvia de memes.

Los memes de la brujería que le estaría haciendo la ex a Nicky Jam

En Twitter Nicky Jam se convirtió en tendencia y los memes no han faltado luego de conocerse la presunta brujería que le estaría haciendo Aleska Génesis, su expareja con la que habría cortado relaciones hace 7 meses. 

La modelo venezolana ha sido incluso comparada con Amber Heart, expareja de otro grande en el mundo del entretenimiento, Johnny Deep.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.