Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Nicolás Arrieta vs Luisa Fernanda W
Capturas de pantallas

Nicolás Arrieta recientemente hizo un video en donde puso en evidencia algunos casos de influenciadores señalados de estafar a sus seguidores, con algunos productos que promocionan desde sus redes sociales.

El youtuber dice que en la grabación señala principalmente a Luisa Fernanda W porque ella es denunciada por estafas relacionadas con cuatro productos distintos. 

Después de ese escándalo, Julián Quintana, abogado de Luisa Fernanda W, anunció que su cliente emprenderá acciones legales contra las personas que dañaron su buen nombre. Arrieta le contestó a ese desafío legal con la acostumbrada irreverencia que lo caracteriza.

Lea también: Gustavo Petro fue alentado por su hijo a grabar con Esperanza Gómez

"Es absurdo que pretenda denunciarme por calumnia. Mi correo es público Luisa, puedes enviarme la denuncia por correo. Te doy la dirección de mi casa y oficina, mi número de teléfono para que se lo pongas cuando hagas la denuncia", dijo. 

"Yo no tengo miedo, a mí no me da miedo abogaduchos de quinta, créeme", agregó. 

La respuesta

Después de unos días del señalamiento de estafa, Luisa Fernanda W indicó por Twitter que el dinero de los productos que no le habían llegado a las personas que los compraron, estaban siendo regresados y adjunto pantallasos para probarlo.

Sin embargo, para Arrieta esa solución no resulta satisfactoria.

 

"Me robé un banco y se dieron cuenta ¿qué? Voy a devolver la plata", dice con ironía sobre lo que según él, es una solución que no deja de evidenciar, que los usuarios fueron estafados.

"Fueron cuatro productos por los que existen denuncias de estafas y lo único es que les responda a la gente, no solamente ella, sino La Segura y todos los otros influenciadores que están involucrados en este 'cartel de la estafación'", indicó a RCN Radio.

Lea también: El duro agarrón entre Piter Albeiro y el youtuber Nicolás Arrieta

"Se defiende de la gente que la ataca y dice que la va a demandar, pero jamás le pide una disculpa a la gente que la sigue, a la gente que cree en ella.(...) Espero que Luisa responda las denuncias que tiene en la Superintendencia", añadió Arrieta.

Finalmente, dijo que el día que sea citado al juzgado por la demanda va a ir con todas las niñas que creyeron en ella.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.