El motivo de su visita estaría ligado al rodaje de su más reciente película.

Nicolas Cage
El actor estadounidense está de visita en el país.
Foto: Captura de pantalla

El actor estadounidense Nicolas Cage, recordado de películas como 'Cara a cara', 'El señor de la guerra', entre otras; está de visita en el país. 

Cage se suma a la lista de estrellas de Hollywood que han viajado a territorio colombiano para la realización de sus películas u otros proyectos publicitarios. Recientemente Colombia ha sido visitada por Chuck Norris, Mark Wahlberg y  Chralize Theron. 

El actor de 54 años al parecer llegó ayer a la ciudad de Bogotá y el motivo de su visita estaría ligado al rodaje de su nueva película: ‘Running with the devil’, filme dirigido por Jason Cabell y que narra la historia de un empleado de la DEA en Colombia. Cage, entonces, grabaría algunas de las escenas en nuestro país. 

La noticia de su visita se dio a conocer por medio de las redes sociales puesto que varias funcionarias de la Oficina de Migración Colombia se fotografiaron con el ganador de un Óscar y posteriormente las imágenes se filtraron. 

Hasta el momento se desconoce qué otras ciudades serán visitadas por Cage y cuántos días estará en el país. 

 

#nicolascage ☺️💁🏻‍♀️

Una publicación compartida por Julieth (@julietagveloza) el

Nacido bajo el nombre de Nicolas Kim Coppola decidió cambiarlo a Nicolas Cage para evitar vivir bajo la sobra del apellido de su famoso tío, el director Francis Ford Coppola

A sus 54 años lleva sobre sus hombros el peso de más de 70 películas. Fue ganador de un premio Óscar en el año 1995 por la película 'Leaving Las Vegas'. También recibió un Globo de Oro por la misma película. 

Recientemente se confirmó que el actor le dará vida a Superman en la próxima película que producirá Warner Bros. De acuerdo con La FM, el 27 de julio de 2018 las pantallas de cine recibirán el proyecto ‘Teen Titans Go!’ sobre los jóvenes titanes del universo DC Cómics. El contexto de la cinta relatará las aventuras de estos personajes que con sus poderes lucharán para proteger al mundo.

En el transcurso de la historia estos adolescentes tendrán un encuentro personal con los miembros de La Liga de la Justicia, donde Nicolas Cage tendrá la posibilidad de dar voz a Superman.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido