Cargando contenido

El actor se encuentra en Bogotá rodando algunas escenas para su película "Running With the Devil'.

Nicolas Cage
Nicolas Cage se encuentra en el país rodando algunas escenas para su película "Running With the Devil".
Foto: @MillosFCoficial

El actor estadounidense Nicolas Cage, quien se encuentra en la ciudad de Bogotá rodando algunas escenas para su película "Running With the Devil', posó con la camiseta de Millonarios, un regalo que le hizo el equipo embajador. 

El actor no dudó en dejarse fotografiar exhibiendo su camiseta, la cual tiene su apellido impreso en ella. En la imagen también aparece el actor Cole Hauser, recordado de producciones como 'Lágrimas del sol', 'Objetivo: la Casa Blanca', entre otras.

Detalles de la película de Nicolas Cage en Colombia 

"¡Nicolas Cage y Cole Hauser, estrellas de Hollywood dos nuevos seguidores de Millonarios FC! Escribió el equipo en su cuenta de Twitter. 

 

'Running With The Devil' es dirigida por Jason Cabell, que sirvió 21 años en las fuerzas especiales de los Estados Unidos, y que conoció de primera mano la cadena de producción de la droga en el país.

Su argumento gira entorno a su experiencia personal trabajando con la Administración para el Control de Drogas de EE.UU. (DEA) para descubrir las rutas de los cargamentos de cocaína.

Los actores estarán dos semanas en Colombia y luego el proceso de producción tardará entre seis y ocho meses, lo que quiere decir que la película se estrenaría a principios del año 2019 en el mundo.

Nicolas Cage a sus 54 años lleva sobre sus hombros el peso de más de 70 películas. Fue ganador de un premio Óscar en el año 1995 por la película 'Leaving Las Vegas'. También recibió un Globo de Oro por la misma película. 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido