Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Nightflyers
Foto: Captura de pantalla

'Juego de Tronos' es sin duda una de las series más exitosas de todos los tiempos, inspirada en la saga de libros titulados 'Canción de hielo y fuego', del escritor estadounidense George R. R. Martin, la producción ha logrado acaparar la atención de sus espectadores de una manera constante, sorprendiéndolos con cada episodio y demostrándoles que en 'Juego de Tronos' todo puede pasar. 

Una historia completamente impredecible que se ha sido merecedora de diferentes galardones en los Premios Emmy, Globos de Oro, entre otros. 

La serie pronto llegará a su final con el estreno de la octava temporada en 2019. Sin embargo, para quienes desde ya tienen el corazón roto por el fin de este drama medieval, se les tiene una buena noticia, y es que George R. R. Martin es mucho más que ''Juego de Tronos'. 

El escritor estadounidense pronto estrenará una adaptación de otra de sus novelas:  'Nightflyers' (1980), un thriller psicológico que define como una "Psicosis en el espacio". 

Durante la Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado fin de semana, se estrenó el tráiler final de esta producción que será emitida por Netflix próximamente y que contará con un elenco conformado por:  Gretchen Mol, Maya Eshet, Jodie Turner-Smith, David Ajala, Sam Strike. entre otros actores  

De acuerdo con la sinopsis oficial de la plataforma de streaming, frente a la inminente destrucción de la Tierra, un grupo de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la 'Nightflyer', con la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta. Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que está bajo el acecho de fuerzas ocultas y de sus propias mentes. 

Tráiler de 'Nightflyers'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.