Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña colombiana, pre nominada a los "Kids Choice Awards" de México

Foto: Instagram @mariajose_pescador



La actriz colombiana María José Pescador, resultó pre nominada a los "Kids Choice Awards" que se entregan anualmente en México, por su participación en la serie "Yo Soy Franky" de Nickelodeon.

En la categoría de “Actriz Favorita” también se encuentran otras actrices latinoamericanas como Paulina Goto, María Gabriela de Faría, Karol Sevilla, Giovanna Reynaud, Danna Paola, Kimberly Dos Ramos y Daniela Luque, sin embargo, María José es la única actriz colombiana presente en estos premios.

Su personaje de Clara Andrade es una niña de 11 años divertida, ocurrente, simpática, pícara, rebelde y poco estudiosa. Hija de Wilson y Sofía, muy feliz como hija única hasta que un día su vida dio un vuelco por la llegada de su hermana Franky, a quien le cuesta aceptar pero con el tiempo termina amándola.

María José Pescador empezó su formación actoral desde muy temprana edad, interpretó personajes infantiles en series como "Chica Vampiro" y "Madre Laura". Igualmente fue la protagonista de la obra de teatro musical “Dulce Alegría".

La votación está abierta en las plataformas digitales de Nickelodeon, entre ellas, Nick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.