Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shaira
Captura de pantalla / Instagram @shaira_oficial

Tal vez muchos recuerdan a Shaira por su debut como cantante en el famoso reality 'Factor XS' del Canal RCN, a donde llegó siendo solo una niña que enterneció a los colombianos por su carisma, además de descrestar con el talento de su voz.

Ahora, después de su salida de la competencia y ya siendo toda una joven, Shaira no solo se ha destacado en la música colombiana, sino que con su talento ha llegado a debutar como modelo. Fue durante el New York Fashion Week, donde la cantante estuvo desfilando las prendas de la diseñadora colombiana París Rodríguez. 

La joven, de 18 años, lució un vestido de color dorado, unas botas y tuvo un peinado con una cola de caballo que resaltó su rostro. 

Durante la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos de Nueva York, , en la misma pasarela estuvo la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez , y el mexicano que ha revolucionado TikTok, Papi Kunno. 

Por ahora, después de lanzar la canción  ‘Mi mejor momento’, Shaira ha adelantado que dentro de poco planea lanzar su primer disco, que llevará el mismo nombre de su reciente sencillo y con el que planea seguir abriéndose paso en la industria musical. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.