La artista asegura que los resultados son falsos y todo es obra de su expareja.

Ninel Conde
Ninel Conde dio positivo por consumo de cocaína, sin embargo, asegura que los resultados son falsos.
Foto: Instagram Ninel Conde

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, recordada por producciones como 'Rebelde', está nuevamente en el ojo del huracán por cuenta de su expareja, el empresario Giovanni Medina

En medio de una batalla legal por definir la custodia de su hijo Emmanuel de tres años de edad, la artista y el empresario han entrado en una guerra que parece no tener fin. 

Hace poco más de un mes, Medina le solicitó al 'Bombón Asesino', como conocen a Ninel, realizarse unos exámenes toxicológicos, los cuales dieron positivo para cocaína. Inmediatamente la artista convocó a una rueda de prensa para informar lo sucedido y asegurar que los resultados son falsos. 

"En una prueba toxicológica que me hizo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de México, me hicieron un estudio de pelo y orina, y el resultado, me informaron mis abogados porque no lo he visto, salió desfavorable. Encontraron cocaína de uso crónico. Evidentemente vengo a dar la cara y a decir que es totalmente falso, no sé que pasó, un error o alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé". 

Agregó también que el padre de su hijo la venía amenazando con quitarle la custodia del pequeño porque "se las iba a pagar". 

(Vea también: Actriz de Rebelde, víctima de extorsión por fotos íntimas)

"El papá de mi hijo desde hace tiempo me venía diciendo que me iba a quitar a mi hijo, que se las iba a pagar, que estuviera segura que él se iba a quedar con la custodia (...) presumía de tener contactos en el Tribunal, pensaba que estaba inventando, tampoco lo afirmo pero las circunstancias me están mostrando que hay algo de eso (...) voy a presentar una denuncia a quien resulte responsable de esta infamia". 

Ante los desfavorables resultados toxicológicos, la actriz decidió someterse a una nueva prueba para demostrar que no es una consumidora de cocaína. 

"Me sometí a unos exámenes en el Laboratorio del Hospital Ángeles de las Lomas, me hicieron una prueba de orina, sangre y pelo. Todo salió negativo". Por medio de sus redes sociales, Ninel subió una imagen cargando a su pequeño hijo mientras se realizaba la prueba de cabello en el hospital. "Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio .", escribió. 

Por otro lado, Giovanni Medina le aseguró al medio mexicano TvNotas que el Tribunal Superior de Justicia fue el que ordenó la realización de las pruebas. Además, algunos abogados afirman que al existir un dictamen oficial que dio positivo para el consumo de drogas tiene mucho más peso que los resultados que puedan arrojar pruebas particulares, por lo que Ninel podría estar en grave riesgo de perder la patria potestad de su hijo. 

Ninel Conde de 46 años de edad y Giovanni Medina de 33 han estado en medio del escándalo desde el inicio de su relación. Al principio se hablaba bastante sobre unos supuestos celos controladores por parte del empresario, además algunas amigas de Ninel le advirtieron de la reputación de hombre agresivo que se había hecho Medina. Posteriormente este acusó a la cantante de haber abortado. 

Sin embargo, pese a las críticas la pareja siguió adelante con la relación y en 2014 tuvieron a su hijo Emmanuel. Pero al poco tiempo, el empresario fue acusado de delitos de fraude por lo que la artista decidió ponerle punto final a la relación. Desde entonces han estado en batalla legal por la custodia del niño. 

Actualmente Ninel Conde promociona su canción 'Me complace informarte', la cual parece estar inspirada en su relación con Medina. 

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido