Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amparo Grisales y sus críticas a Sofía Vergara
Amparo Grisales y sus críticas a Sofía Vergara.
Colprensa

La aclamada actriz colombiana Sofía Vergara ha estado en el centro de la atención en su reciente visita a su país natal para promocionar la serie 'Griselda', que protagoniza para la plataforma de Netflix

Tras el revuelo causado por la Barranquillera, varios internautas se encargaron de traer nuevamente a la luz la polémica entrevista concedida a un medio internacional, en el año 2013, donde Amparo Grisales demérito los logros de Sofía Vergara y expresó su molestia cuando intentaron compararla con la actriz.

“Para mí tú eres como Sofía Vergara”, confesó el presentador, en forma de cumplido a la actriz, sin embargo, esto pareció no agradarle mucho a Amparo, quien de inmediato respondió con un cortante, “no compares”. 

Lea también:¿Te habías preguntado cuánto mide Amparo Grisales sin tacones? Te tenemos el dato

La controversia se avivó en las redes sociales, donde los internautas no dudaron en reaccionar al clip de Amparo Grisales. Muchos comentaron sobre lo que percibían como ego y envidia por parte de Grisales, que, según algunos, le impedían reconocer el éxito y el orgullo que Sofía Vergara ha aportado a Colombia con su destacada carrera en Hollywood.

Lea también: Sofía Vergara lució millonario vestido en la presentación de ‘Griselda’: el precio impactó

Además, también comparó a Sofía Vergara con ella misma, afirmando que ella llevaba más de 40 años trabajando, mientras que Vergara solo había logrado el reconocimiento a los 40 años. “Por favor, yo llevo 40 años trabajando, ella lo logró a los 40 de hacer fila…”

A pesar de la controversia, algunos internautas destacaron que ambas actrices son talentosas y han trabajado arduamente en sus respectivas carreras. Otros señalaron que la comparación era innecesaria, ya que cada una tiene su propio estilo y logros.

Lea también: Así se vio Sofía Vergara en la presentación de la serie ‘Griselda’ de Netflix en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.