Cargando contenido

La pareja anunció su separación en 2016 tras once años de relación.

La actriz Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie
AFP

En 2016 Angelina Jolie y Brad Pitt le rompieron el corazón a sus millones de fanáticos después de anunciar su separación tras once años de relación. Los actores, que en un momento fueron una de las parejas más sensuales y estables de Hollywood lograron constituir una familia al lado de sus seis hijos: Maddox ChivanPax Thien y Zahara Marley (adoptivos), más Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (biológicos). 

Sin embargo, todo tiene su final y el matrimonio de las estrellas terminó por desmoronarse. Al respecto, Angelina Jolie se sinceró con la revista francesa Madame Figaro sobre lo perdida que se sintió al final de su relación con el famoso actor. 

Lea: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

"No sé cuál es mi destino, pero de lo que estoy convencida es que estoy en un período de transición, como un regreso a casa y un regreso a mí misma porque estaba un poco perdida... Creo que sucedió al final de mi relación con Brad y al comienzo de nuestra separación. Fue un momento complicado, cuando ya no me reconocía. Me había convertido en alguien más pequeño e insignificante". 

Agregó que aunque sentía una profunda tristeza, fue importante para ella el autodescubrirse. "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso con la insignificancia que sentía... Además, tenía algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría". 

Vea: Avengers: Endgame: Fans de Robert Downey Jr. inician petición para que sea nominado al Oscar

Por otro lado, la actriz de 44 años de edad se encuentra concentrada en la promoción de su más reciente película: 'Maléfica: Dueña del mal', que llegará a las salas de cine el próximo jueves 17 de octubre. 

Esta segunda parte de la historia está ambientada muchos años después de los acontecimientos que vimos en 'Maléfica' (2014), los cuales convirtieron al hada de grandes alas en una malvada y vengativa criatura.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido