Cargando contenido

Todo indica que reactivó su cuenta de Instagram.

Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram

Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, recientemente fue condenada a tres años y medio por actos de vandalismo en Transmilenio. Cabe recordar que el juez le concedió libertad con la condición de que no podrá usar sus redes sociales en el mismo tiempo. Además, tendrá que pagar una multa de 25 salarios mínimos legales vigentes. 

No obstante, el miércoles 18 de marzo se le vio muy activa en su cuenta oficial de Instagram, con lo que estaría incumpliendo lo que acordó el pasado 13 de marzo en los juzgados de Paloquemao. 

Lee también: Como una escena apocalíptica: caballos corren desbocados en Av. Boyacá de Bogotá

‘Epa Colombia’ aprovechó el 'en vivo' que realizó la influencer Luisa Fernanda W para dejar algunos comentarios en la transmisión. Los mensajes llamaron rápidamente la atención de los espectadores que no dejaron pasar por alto que Daneidy había vuelto. 

El primer mensaje que escribió fue “Luisa te apoyo mucho y te admiro amiga” cuando la influencer estaba hablando de los rumores de su embarazo; y continuó con “yo quiero ser la madrina amiga”. 

Asimismo, cuando la paisa decidió darle fin a su transmisión, Barrera escribió “Chao amiga, Dios te bendiga” y finalizó sus polémicos comentarios con su conocida y recordada frase “Epa la arepa”. 

Lee también: Jessi Uribe y la 'pillada' a Andy Rivera y Lina Tejeiro

Hasta el momento, Daeindy no se ha pronunciado abiertamente en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, dejó en evidencia que sí la está usando y que su condena, al parecer, le es muy difícil de cumplir. 

Pedagogía del coronavirus

Así se vive una prueba de Covid-19 en Bogotá
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido