Cargando contenido

Así cataloga María Paz Gaviria la ARTBO, que termina el 28 de octubre.

Imagen de la promo de ARTBO en video en su canal de YouTube
Imagen de la promo de ARTBO en video en su canal de YouTube
Vía ARTBO YouTube

ARTBO abrió sus puertas del 25 al 28 de octubre de 2018 en el Gran Salón de Corferias. En su edición número 14, contará con la participación de 70 galerías de 20 países del mundo. Los asistentes podrán disfrutar de más de 3.000 obras de arte y ocho secciones curadas por destacadas figuras nacionales e internacionales.

"Abrimos las puertas a la muestra de arte más grande que se realiza en el país con obras de más de 350 artistas (...) esta es la muestra más diversa internacionalmente que hemos tenido en las 14 ediciones de la feria", destacó María Paz Gaviria, directora de ARTBO, en diálogo con RCN Radio.

ARTBO | Feria 2018

Como una de las grandes novedades, destacó la "comisión especial del maestro venezolano Carlos Cruz; él tiene 97 años, vive en París, tiene una muestra especial para esta feria, está justo en la entrada. Nos da un tono de cómo será esta edición.

Gaviria además extendió la invitación a asistir y aprovechar, entre otras cosas, las visitas guiadas que se ofrecen de manera gratuita.

"Tratamos de tener -por ejemplo- una oferta artística desde foros, libros... diferentes actividades que nos ayudan a aproximarnos a las artes plásticas", destacó.

Sobre el mercado de coleccionistas, dijo que la feria sin duda ha tenido una influencia importante, pues "estamos viendo un crecimiento muy grande, ARTBO ha sido determinante en ese proceso. Las galerías nacionales e internacionales continúan volviendo a la feria".

Audio

ARTBO: No se pierda la muestra de arte más grande de Colombia

0:27 5:25
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido