Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayana Jaimes
Dayana Jaimes
Foto: Instagram dayanajaimes55

Dayana Jaimes ha decidido ser muy abierta con los cambios físicos producto de los procedimientos que se practica. Por ejemplo, el año pasado no le vio ningún lío a publicar las fotos de cómo se veía antes de la cirugía bariátrica.

Todo indica que también se ha hecho retoques en la cara: el mentón se ve más pronunciado y ya no luce los cachetes que le eran tan característicos.

En contexto: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elias, responde a quienes la critican por cambios en su rostro

Eso sí, estos cambios están acompañados de rigurosa rutina de ejercicios.

Pues bien, hace pocos días Dayana Jaimes publicó un corto video en Instagram para lucir su último cambio de look (se cortó un poco el pelo y ahora está un poco más ondulado). Elogios no faltaron, pero, como suele pasar en las redes, varias personas aprovecharon para escribir crueles palabras (básicamente, les molesta que sea ella la que decida sobre su cuerpo).

No obstante las críticas, parece que Dayana ya ha desarrollado un 'callo' virtual para responderlas sin perder la compostura. "porfa daya ya no te inyectes más el rostro [sic]", le escribió una mujer, a lo que Jaimes replicó con ironía: "Ah, bueno, sí".

Hubo otra que escribió un mensaje de apoyo: "Verdaderamente que aquí hay gente que se le va a explotar el hígado de la envidia". Y Dayana respondió: "mañana amanecen con reflujo".

Lea: En imágenes | Dayana Jaimes denuncia que vandalizaron nuevamente la tumba de Martín Elías

Seguramente, la serenidad con la que responde a las críticas tiene que ver con el gran esfuerzo que ha tenido que hacer para hacer una carrera propia, para que la opinión pública deje de vincularla únicamente a Martín Elías, su esposo fallecido el 14 de abril de 2017 y con quien tuvo una hija, Paula Elena.

Dayana Jaimes, a sus 35 años, es periodista y especialista en responsabilidad social empresarial. Además, tiene una maestría en desarrollo social de la Universidad del Norte.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.