Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CRISTINA HURTADO Y JOSÉ NARVÁEZ
La presentadora y modelo Cristina Hurtado con su esposo, el actor José Narváez.
Cedemoda

Josse Narváez y Cristina Hurtado son una de las parejas más famosas y comentadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la sólida relación que construyeron con el paso del tiempo. Su amor se ha manifestado de distintas maneras, cautivando a quienes han seguido su amor a través de las plataformas digitales y los medios nacionales.

La pareja reveló que se convertiría en padres de nuevo, dándole la bienvenida al tercer integrante de su familia. Los dos no podían creer esta noticia y se mostraron emocionados por vivir esta etapa varios años después de tener a su hijo Juan José.

Recientemente, en diálogo con un programa de entretenimiento, Josse reveló un inesperado suceso que vivieron hace varios años cuando se enteraron que serían padres, enfocándose en la crisis personal que atravesaban. Hurtado había entrado al equipo de Noticias RCN y su carrera iniciaría completamente frente a las cámaras.

Lea además: Gobierno lanzó la Unidad de Planeación de Infraestructura de Transporte

En medio de la confusión, los presentadores esperaban su bebé y no sabían qué hacer por las circunstancias en las que estaban. El temor y el desconcierto los hizo llegar a pensar hasta en el aborto como una opción.

Sin embargo, de acuerdo con el relato de Narváez, ambos se encontraban un día en Unicentro y vivieron un hecho inexplicable, el cual siguen sin entender. Un hombre mayor, de 70 años, se les acercó y les dijo que no tuvieran al bebé que estaban esperando.

Lo que llamó la atención de este hecho es que el sujeto, que estaba muy bien vestido y tenía pelo rubio, era un completo desconocido y no sabía nada del embarazo, por lo que los asustó que les hablara de esta manera. La pareja señaló que fue como toparse con el demonio y enfrentar una situación fuera de lo común.

Lea también: ¿Radamel Falcao influencer? El futbolista abre cuenta en la app Kwai

Nadie, no había ni un familiar, que supiera lo del embarazo. Nosotros quedamos temblando; no lo podíamos creer y nos preguntábamos qué mier…es esto. Lo que dijimos fue: ‘Dios mío, es el diablo’. Y lo que hizo el enemigo, que existe, fue unirnos. El poder de Dios fue mucho más grande y nos mandó esa belleza de hermosura de hijo que adoramos”, relató Josse, comentando que dicho hombre se alejó de ellos y se perdió entre las personas del centro comercial.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.