Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Heyner ganador del Factor X
Heyner ganador del Factor X
RCN Tv

El cantante Heyner Usprung se convirtió en el ganador de la nueva temporada del Factor X, obteniendo un premio de 100 millones de pesos y la producción de un trabajo musical. El artista quien es oriundo de Lórica (Córdoba), era hasta hace poco, soldado del Ejército Nacional.

En conversación con RCN Mundo, Heyner indicó que “en el momento que recibí el premio fue increíble, no tengo palabras para describir lo que sentí, fueron muchísimas emociones de alegría”.

Le interesa leer: Murió en accidente de tránsito 'La Nuñe', madre de Israel Romero, acordeonero del Binomio de Oro

“Es muy grato para mí haber participado en el Factor X, porque aprendí un montón y es también abrazar un proceso muy significativo, el cual tuve la experiencia de tener porque también fui miembro de orquesta del Ejército”, destacó. 

Heyner fue elegido por los colombianos en una intensa votación en la que se enfrentó con grandes artistas y compañeros como Juan Barez, Sono, Thania Nayath y Dalia, quienes mostraron al país todos sus dotes para la música y emocionantes presentaciones a lo largo de la competencia.

En la gala definitiva, Heyner se decidió por interpretar los clásicos de la salsa ‘Tu amor me hace bien’ y ‘La quiero a morir’, temas con los que recibió excelentes comentarios de los jurados José Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y Piso 21. 

Audio

(Audio) Heyner Usprung, cantante, ganador del Factor X.

0:27 5:25

Le puede interesar : Fue una manifestación de vida, una forma de ver a Colombia”, diseñador que vistió a Sofía Petro y María José Pizarro

Finalmente, Heyner indicó que materializó un sueño que persigue desde hace muchos años cuando se presentó por primera vez al reality.

“Voy a seguir dando buenos momentos con la música, seguir brindando alegrías y hay Heyner para rato, con la intención de demostrar que los sueños se hacen realidad y dejarme sorprender de Dios en este camino”, finalizó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.