Cargando contenido

A diferencia de otros actores, Radcliffe no tiene afán por desligarse de su personaje más icónico.

Daniel Radcliffe en su personaje de Harry Potter
Daniel Radcliffe en su personaje de Harry Potter.
AFP

Con tan solo doce años Daniel Radcliffe saltó a la fama interpretando a 'Harry Potter', personaje que encarnó en ocho películas, la primera de ellas estrenada en 2001 (Harry Potter y la piedra filosofal), y la última en 2011 (Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2). Aunque desde entonces el actor ha participado en al menos once producciones más, todavía se le sigue vinculando principalmente con el famoso mago. 

Actualmente Radcliffe - de 30 años de edad- promociona su más reciente película titulada 'Guns Akimbo', una mezcla de comedia y acción. Con este tema como excusa, Infobae entrevistó al actor y le preguntó si sentía que podría desligarse de 'Harry Potter' con cintas como estas. 

Lea también: Los Jonas Brothers recrean escenas de pelis clásicas en su nuevo videoclip 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What new adventures are in your future?

Una publicación compartida de Harry Potter Film (@harrypotterfilm) el 6 Ene, 2020 a las 9:01 PST

Lea también: Un lugar en silencio: ¿Concluirá la historia en una tercera película? 

Sin embargo, a diferencia de otros actores que hacen hasta lo imposible por desligarse de ciertos personajes, Radcliffe no tiene ese afán con el mago creado por la escritora británica J. K. Rowling. 

"No quiero que la gente se olvide que yo interpreté Harry Potter. Me encantó hacerlo...  Me pone feliz que la gente haya visto las películas y espero que algunos también me vean hoy. No tengo que matar a Harry Potter para hacer cine ahora. Siempre voy a querer lo que hicieron esas películas por mí", expresó.  

Lea también: Con reflexivo mensaje sobre el cuerpo, Natalia Reyes desmiente rumores de embarazo

Otras producciones conocidas de Daniel Radcliffe son 'Victor Frankenstein' (2015), 'La dama de negro' (2012), 'Jungla' (2017), entre otras. 

Guns Akimbo Official Trailer
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido