Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rami Malek
Foto: TOLGA AKMEN / AFP

En abril de 2021 llegará a las salas de cine la película número 25 de 'James Bond', llamada 'No time to die' (Sin tiempo para morir), y, mientras esperamos su estreno el actor protagonista, Daniel Craig, ha hablado del trabajo de su colega Rami Malek como el villano de la historia. 

"Rami me conoce. Entiende el peso de lo que está jugando. Entiende que está interpretando a un villano de Bond: lo que eso significa, lo que significa históricamente... Rami es realmente bueno en su trabajo. Quiero decir, eso es quedarse corto", expresó Craig en entrevista con GQ

Lea aquí: Maleja Restrepo y la graciosa reacción cuando un policía la confundió con Greeicy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The mission that changes everything begins… #NoTimeToDie in cinemas this November

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

 

Además de Malek y Craig, la película también cuenta con un elenco conformado por las actrices Léa Seydoux, Lashana Lynch y Ana de Armas. La producción es dirigida por Cary Fukunaga. 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: "En 'Sin tiempo para morir', Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología". 

Es de resaltar que, esta será la última vez que Daniel Craig interprete al famoso espía 'James Bond', después de haberlo encarnado en cuatro películas anteriores: 'Casino Royale' (2006),  'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015). 

Le puede interesar: ​​​​​​​Daniela Legarda se unió a OnlyFans y entregó detalles del contenido que compartirá

Y, aunque se ha especulado mucho sobre quién será el próximo actor que se ponga el traje del espía, la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, aseguró a medios internacionales que por el momento no se ha pensado en el tema. 

"Siempre digo: solo puedes estar enamorado de una persona a la vez. Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que mirar de cara al futuro. Pero por ahora, no podemos pensar en nada más allá de Daniel", dijo al medio especializado Total Film

Por otro lado, a principios de octubre pasado la cantante estadounidense, Billie Eilish, lanzó el video musical de 'No Time To Die', tema que hará parte de la banda sonora de la película y que cuenta hasta el momento con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. 

Billie Eilish - No Time To Die
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.