Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
La cinta contará con el protagónico de Daniel Craig
Instagram @007

Este año Daniel Craig se despide del personaje que interpretó durante varios años y que lo convirtió en el espía más famosos de todos los tiempos. Su interpretación del agente 007 podrá ser vista por última vez en 'No Time to Die', la cinta de la franquicia de James Bond que tiene en expectativa a los seguidores. 

Después del freno que impuso la pandemia, pues la cinta estaba programada a estrenarse en 2020, finalmente durante este martes 28 de septiembre se dio el estreno de la película en Londres, en donde hasta la realeza británica asistió para ver la historia con la que se pone fin a toda una era de este personaje. 

Le puede interesar: Suspenden a papá de Britney Spears como tutor legal

En el caso de Colombia,  No Time To Die' llegará a las pantallas desde este 30 de septiembre en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films, empresas que han venido adelantando en los últimos meses todos los protocolos de bioseguridad para que los cinéfilos puedan volver a las salas. 

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la vigesimoquinta película de James Bond tendrá en su reparto a reconocidos nombres como Ana de Armas, Dali Benessalah, David Dencik, Ralph Fiennes y Naomie Harris, bajo la dirección de Cary Fukunaga.

Vea además: Yuya ya es madre: así dio a conocer el nacimiento de Mar a sus seguidores

Entre los detalles que hasta ahora se conocen de la cinta, se sabe que  tiene una duración total de 163 minutos, siendo así la entrega más larga de la saga de Bond. Supera ampliamente a la duración de Spectre (2015) que dura 148 minutos. Por su parte, Craig, que debutó en 2006 con 'Casino Royale', interpretará a este personaje por quinta y última vez. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.