Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
'Black Adam'
Captura de pantalla

Después de convertirse en uno de los actores más famosos gracias a los protagónicos que ha realizado en Netflix como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, Noah Centineo, a sus 24 años, ya es toda una estrella de Hollywood.

Es por eso que ahora dará un gigantesco paso al estar en el elenco de Black Adam, la nueva película de DC Comics en donde estará junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson.

En la nueva producción de superhéroes, Noah interpretará a Atom Smasher, un personaje que gracias a su gran figura y musculatura podrá tener gran fuerza y aumentar su tamaño.

Le puede interesar: Increíble transformación física de Natalie Portman para ‘Thor: Love and Thunder’  

Es por eso que el joven actor ha tenido que someterse a estrictos entrenamientos físicos para ganar masa muscular, por lo que en sus redes sociales ha dejado evidencia de la gran transformación física que ha tenido para su nuevo personaje.

Videos en los que se ve al actor realizando ejercicios de pesas y marcando sus musculosos brazos, son la evidencia de la fuerte rutina que su entrenador Kirk Meyers le ha impuesto para lograr su objetivo.

Cabe resaltar que Meyers es uno de los más reconocidos instructores físicos, pues ha entrenado a otras celebridades como Taylor Swift, Justin Bieber, Adam Levine, Hugh Jackman; por lo que no cabe duda de que el nuevo aspecto de Centineo está en las mejores manos.

Lea también: 'La Liga de la Justicia', de Zack Snyder, tendrá su podcast oficial 

En cuanto a otros actores que acompañarán a Noah en una de las muchas esperadas cintas de DC Comics, se conoce que el reparto estará conformado por Dwayne Johnson como el propio Black Adam,  Quintessa Windell como Cyclone y Aldis Hodge como Hawkman, junto a Pierce Brosnan como Dr. Fate y otros nombres como Sarah Shahi o Marwan Kenzari sin papeles confirmados, bajo la dirección del director de cine catalán Jaume Collet-Serra.

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para Black Adam, se tiene previsto que la cinta se estrene en diciembre de 2021.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.