Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kobe Bryant y su hija Gigi
Kobe Bryant y su hija Gigi
www.instagram.com/kobebryant/

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en enero de 2020 luego de que se desplomara un helicóptero en el que se movilizaban hacia un torneo que tenía su pequeña hija en California, Estados Unidos.

Su esposa Vanessa Bryant aun no se repone de la pérdida de sus dos seres queridos, pero ha querido gestionar nobles causas en honor a ambos para sobrellevar el dolor que sufre.

Su hija Gigi estaría cumpliendo 15 años este 1 de mayo y por ello, junto a dos diseñadoras creó una línea de ropa en honor a su hija para la fundación que creó.

Lea también: Viuda de Kobe Bryant reveló los nombres de los policías que filtraron las fotos del accidente

Se trata de ropa deportiva unisex y para niños, edición limitada de diferentes colores con el letrero ‘Mambacita’.

“Hoy es el cumpleaños de mi bebé. Cuando pensé en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Gianna con tantos que la amaban, supe que tenía que ser una combinación entre su personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión que ayudaría a marcar la diferencia en este mundo. Gianna era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo MAMBACITA”, expresó en sus redes sociales.

Señaló que los diseños reúnen el “espíritu de Gigi en cada pequeño detalle”, pues incluso en el brazo derecho de cada sudadera, el cual era el brazo con el que Gianna tiraba sus cestas, está ubicado el #PlayGigisWay.

En honor a su hija, el 100% de lo recaudado se destinó a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, la cual ayuda a atletas de bajos recursos y mujeres jóvenes deportistas.

Vea también: Piloto de Kobe Bryant no siguió las normas el día del accidente

“Gigi estaba motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes. Gracias a todos los que hicieron posible esta recaudación de fondos, inspirados en el amoroso recuerdo de Gianna Maria-Onor’e Bryant. Por favor, sepan que nuestra familia aprecia profundamente la forma en que el mundo continúa celebrando a nuestra dulce niña”, agradeció al equipo de los Warriors, quienes compraron y lucieron las sudaderas, así como los Lakers.

Vanessa ratificó su trabajo con la fundación que creó y que busca ayudar a muchas niñas como su pequeña. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.