Cargando contenido

Jonas le pidió matrimonio el pasado 18 de julio.

 Priyanka Chopra
Priyanka Chopra y Nick
Foto tomada de Instagram

La actriz y cantante india, Priyanka Chopra se ha caracterizado por ser una gran profesional para mantener a raya a los paparazzi. Y aunque ahora es más asediada por la prensa, debido a su compromiso con el cantante Nick Jonas, la actriz continúa evadiendo a aquellos que quiere ver su anillo.  

Se dice que el músico le pidió matrimonio el pasado 18 de julio, cuando Chopra celebraba su cumpleaños número 36. Lo curioso es que la actriz ha llegado el punto de ocultar la ‘roca’ y así evitar ser fotografiada con ella. ¿Por qué? No se sabe, pero ya en varias oportunidades ‘disimuladamente’ ha camuflajeado la joya.  

Hace pocos días las cámaras captaron a la futura señora de Jonas saliendo del aeropuerto de Delhi, mientras se quitaba el anillo y lo guarda en el bolsillo de sus pantalones.        

Más tarde ese mismo día, ella asistió a un evento en el que prefirió no llevar la sortija, y en su lugar uso un anillo corriente.  

Priyanka y Nick Jonas fueron vistos por primera vez juntos en público durante Met Gala 2017. Pero fue hace apenas unos meses que la pareja comenzó a ser vista en público con bastante frecuencia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido