Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Travis Scott y Kylie Jenner
Foto: Ronald Martínez/AFP

El rapero Travis Scott, novio de la empresaria y socialité Kylie Jenner, ha desatado una ola de críticas por la que podría ser la portada de su nuevo álbum titulado ‘Astroworld’

En la imagen, publicada en las redes sociales del artista, se ven varias mujeres entre desnudas y semidesnudas a las afueras de lo que aparenta ser un circo. Una de ellas está encerrada dentro de una caja de cristal, mientras que a un par se les ve salir dentro de una enorme cabeza dorada con la forma y rasgos de Travis Scott. 

 

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 31 Jul, 2018 a las 8:18 PDT

Más allá de los desnudos y poses sensuales en la imagen, lo que más llamó la atención de los internautas fue que el mismo día la modelo  transgénero Amanda Leopre también publicó la foto en la que se le ve posando al lado de las demás chicas, sin embargo, en la imagen compartida por el rapero, Leopre no aparece por ningún lado. 

Amanda agregó un texto en el que resalta lo feliz que se sintió de trabajar con el equipo de Scott, pero a la vez reclamando el motivo por el que la borraron de la foto. "Fue genial ser parte de la increíble fotografía de la portada del nuevo álbum de Travis Scott, pero tengo curiosidad por saber por qué no estoy en la imagen compartida por él".

Inmediatamente el novio de Kylie Jenner y padre de 'Stormi' fue duramente criticado no solo por los internautas, sino también por varias personas de la comunidad LGBTI, quienes lo señalaron principalmente de homófobo. Aquaria, ganadora de 'RuPaul's Drag Race' ha sido una de las más molestas con lo ocurrido. 

"Se continúa con la exclusión específica de los cuerpos 'trans'. La mierda sigue siendo 'transfóbica' si crees que la gente no comprará tu álbum porque Amanda está en la portada luciendo impecable como siempre", expresó la drag queen en su cuenta de Twitter. 

E! News intentó comunicarse con los representantes de Travis Scott, pero no lo consiguieron. Sin embargo, citan las palabras de David LaChapelle, fotógrafo del álbum. "Todo el mundo explica esto como algún tipo de fobia o lo que sea (..,), pero realmente no tiene nada que ver con odio. 

Hasta el momento el rapero no se ha manifestado públicamente sobre el tema. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.