Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Travis Scott
Foto: Captura de YouTube

La semana pasada el rapero Travis Scott, novio de la famosa empresaria y socialité Kylie Jenner, se convirtió en todo un blanco de críticas luego de que borrara a una modelo transgénero de la portada de su nuevo álbum ‘Astroworld’

La polémica se desató cuando el rapero estadounidense publicó por medio de sus redes sociales, la fotografía que sería la portada de su álbum. En la imagen aparecen varias mujeres desnudas y semidesnudas a las afueras de lo que aparenta ser un circo. 

Posteriormente, la modelo transgénero Amanda Leopre también compartió la fotografía, pero con una pequeña diferencia. En esta imagen ella sale en la foto, mientras que en la publicada por el artista, a la modelo no se le ve por ningún lado.

 

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 31 Jul, 2018 a las 8:18 PDT

Leopre acompañó la imagen con un texto en el que expresa su descontento por haber sido borrada de la imagen. "Fue genial ser parte de la increíble fotografía de la portada del nuevo álbum de Travis Scott, pero tengo curiosidad por saber por qué no estoy en la imagen compartida por él".

Inmediatamente las críticas, en su mayoría provenientes de la comunidad LGTBIQ, no se hicieron esperar. Algunas personas le reclamaban a Scott cómo podía discriminar a Amanda si su suegra es Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce Jenner, padre de su novia Kylie. 

Ante la lluvia de críticas por homofobia, el artista decidió defenderse manifestando su "profundo respeto por la comunidad LGTBIQ". 

A través de sus redes sociales Travis Scott publicó un comunicado en el que dice: “(...) cuando crecí me enseñaron a aceptar a todo el mundo (...) No tengo sino respeto por la comunidad LGBTIQ. Quiero usar mi voz para dejar en claro que todo el mundo en este planeta es igual e increíble. David LaChapelle (el fotógrafo del álbum) y yo quisimos crear el tipo de imágenes con las que crecí viendo por años y que hoy me inspiran, y Amanda se robó el show". 

Agregó que la modelo aparecerá en el folleto de fotografías del álbum, en las cuales se ve increíble. "No puedo esperar porque todos puedan ver el folleto del álbum que Dave y yo preparamos y que incluye todas estas imágenes. Gracias por formar parte de esto, y pido disculpas por el malentendido. Los quiero y gracias a todos". 

 

EVERYONE IS WELCOME TO ASTROWORLD !

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el 4 Ago, 2018 a las 2:41 PDT

Amanda Leopre aceptó las disculpas de Scott y añadió, "nada más que amor para Travis y David. Gracias por recibirme y estoy feliz de ser parte de este álbum". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.