Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuestra Casa RCN
Iván Hernández/RCN Radio

'Nuestra Casa' es el nuevo programa que acompañará a los colombianos a partir del lunes 2 de marzo en las mañanas del Canal RCN.

Se trata de un formato que busca acercar al televidente con secciones que hablan de gastronomía, moda, manualidades, tecnología, salud y en general, información de gran utilidad para quienes están conectados con sus pantallas desde primeras horas del día.

"Estamos creciendo, la idea es que la franja de la mañana sea completa con toda la información que la gente necesita en la mañana", dijo Iván Lalinde.

Consulte además: Maluma y Justin Bieber revolucionan las redes junto a Calvin Klein

El programa será presentado por Iván Lalinde y Silvia Corzo, además estarán Ángela Cardozo y Marcela McCausland, quienes compartirán al lado de las presentadoras Diana Mina y Maythe González, ambas presentadoras de entrenimiento en Noticias RCN, que se unen al equipo de 'Nuestra Casa'.

"El objetivo del Canal RCN es que la programación sea uniforme, es un reto muy grande porque es estar en vivo cuatro horas, pero tenemos la columna vertebral que es la cocina, aunque también dramatizados sobre diferentes temas y que va a tener un cierre que se le va a enseñar a la gente sobre diferentes temas", añadió.

Todas las mañanas en la cocina de 'Nuestra casa', los colombianos podrán seguir los pasos para preparar una buena receta, acompañados de los integrantes del equipo del programa, con elementos prácticos que se podrán encontrar en sus casas.

Vea también: Colombia y países nórdicos alistan intercambio cultural en Filbo 2020

"Estoy muy feliz por este nuevo reto que llega no sólo al Canal RCN, sino a mi vida, los acompañaré en las mañanas con la información que la gente necesita para empezar el día, temas de movilidad, los hechos importantes para empezar la agenda y en general compartir con todos los televidentes que se levantan muy temprano", dijo Diana Mina.

El programa se estrena este lunes a las 5:30 de la mañana por el Canal RCN.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.