Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuestra Tele alista el estreno de "Celia"

Foto: Cortesía Canal RCN



El próximo lunes llega a las noches de Nuestra Tele la historia de Celia, la guarachera de Cuba, una producción que describirá los mejores momentos de esta artista reconocida en todo el continente.

Una mujer con un derroche de talento sin precedentes, nacida en medio de la Revolución Cubana y quien gracias a su inconfundible y potente voz, se transformó de una niña pobre y humilde, a una de las estrellas latinas más importantes.

La serie de 80 capítulos, cuenta con la dirección de Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra, los libretos de Andrés Salgado y Paul Rodríguez, la producción ejecutiva de Nelson Martínez, casting a cargo de Juan Pablo Rincón, la música de Alfredo De La Fe, y la voz de Celia a cargo de Patricia Padilla.

‘Celia’, en su etapa joven, es interpretada por la puertorriqueña Jeimy Osorio, una joven actriz, quien ha participado en películas de Hollywood como Rápidos y furiosos 5 en el año 2011. Jeimy también fue modelo de uno de los videos musicales de Ricky Martin titulado ‘Más’.

La historia relatará la vida de ‘La reina de la salsa’ a partir de su infancia y el camino que recorrió, desde que comenzó como cantante de programas de radio, hasta que se convirtió en la gran Celia Cruz, quien inmortalizó un tumbao y estilo único para la música.

*Con información del Canal RCN.