Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selena Gómez y Camilo Echeverry
Redes sociales.

Los fans de Camilo, más conocidos como 'La Tribu', han inundado las redes sociales ante el anuncio de Selena Gómez en las últimas horas sobre una inesperada colaboración que tiene a los fanáticos de los artistas a la expectativa. 

Se trata de '999', un sencillo que se estrenará este viernes 27 de agosto, según ha anunciado el colombiano y la estadounidense a través de sus redes sociales. 

"¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro tanto !!", escribió Echeverry en su cuenta de Twitter sobre el anuncio. 

A propósito de la colaboración, en redes sociales también han revivido una entrevista de Camilo de hace algún tiempo, en la que expresaba que uno de sus sueños era unirse a Selena, aunque lo veía como algo muy lejano pero siempre optimista. 

"Cuidado con lo que sueñas porque corres el riesgo de que se haga realidad (...) Me da miedo soñar porque es probable que lo logre. Por decirte, me daría mucha ilusión hacer una colaboración con Selena Gómez, por ejemplo. Me encanta la manera en la que interpreta", dijo en el espacio. 

La sorpresa musical llega acompañada de tantas otras por parte de Selena, pues su 'fandom' también ha expresado que en las últimas horas Ariana Grande es una de las artistas que ha empezado a seguir en su cuenta de Instagram, por lo que muchos ya le apuntan a que entre los próximos días también puede existir la posibilidad de un anuncio con la intérprete de 'Positions'. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.