Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Enfermeras'- Canal RCN
'Enfermeras'- Canal RCN
Captura de video- Canal RCN

‘Enfermeras’ se ha convertido en una de las producciones actuales más reconocidas de la televisión colombiana, debido a las temáticas que toca, las facetas que ha proyectado y los cambios que han tenido sus personajes. Cada temporada es mejor que la anterior y deja en evidencia las situaciones que vive el personal de la salud.

La historia está mostrando las circunstancias que ha enfrentado el Hospital Santa Rosa, las transformaciones que ha realizado Victoria y las decisiones que tendrá que tomar la dirección para que todo fluya. Adicional a esto, los protagonistas se enfrentan a adversidades en sus vidas, como la enfermedad de Camilo, hijo de María Clara, y la adicción de Andrés, hijo de Agustín Garnica.

Lea además: La banda del 'profesor' retorna con tráiler de la última temporada de la Casa de Papel

A la espera del viaje que emprenderá la protagonista a Estados Unidos por el cáncer de su pequeño, la producción reveló un breve avance de lo que puede pasará en la tercera temporada de la trama, donde nuevos médicos llegarán, los residentes serán parte crucial del funcionamiento del hospital y el regreso de personajes inesperados.

Este es el caso de Félix, un neurocirujano que buscará dominar este lugar con sus conocimientos, realizar cambios y darle una nueva cara a las funciones que ofrece el centro médico. Su rivalidad será con María Clara, quien al parecer está a la cabeza del Santa Rosa y es la encargada de liderar el trabajo.

Consulte además: ¡Apito nos quedamos varados! La travesía que vivieron participantes de MasterChef en el Llano

No obstante, en las imágenes que se presentaron oficialmente se puede ver que un personaje del pasado retomará su actividad médica y ocupará un papel importante en el desenlace de la historia. Se trata de la jefe de enfermeras Gloria Mayorga, quien había abandonado el hospital por sus adicciones y se internó para recibir un tratamiento adecuado.

La sorpresa es cuando el rostro del personaje aparece, luciendo un nuevo look y permitiendo ver el semblante que lleva en su vida. Habrá que esperar si su finalidad es seguir como la antagonista o mostrará una personalidad distinta.

Puede ver: Conozca las candidatas de Miss Universe Colombia 2021

Luciano D’Alessandro será el encargado de darle vida a Félix y Viña Machado retoma su papel como Gloria.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.