Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Crepúsculo, la película que cambió la historia del cine
Crepúsculo, la película que cambió la historia del cine

A principios de mayo se conoció que la autora de la saga de libros de 'Crepúsculo' (Twilight)Stephenie Meyer, lanzará otra novela titulada 'Midnight Sun', cuya historia estará narrada en esta ocasión por 'Edward Cullen', a diferencia de las otras publicaciones que estuvieron lideradas por la voz de 'Bella'. 

Ante esto, Catherine Hardwicke - directora de 'Crepúsculo' (2008) - fue interrogada en Entertainment Tonight respecto de si volvería al ruedo tras la publicación del próximo libro de la saga de vampiros. 

"Sería divertido, fascinante", fueron sus palabras ante la posibilidad de otro largometraje, sin embargo, no se mostró tan optimista sobre el regreso de Robert Pattinson y Kristen Stewart como 'Edward' y 'Bella'. "Rob es Batman ahora ... y Kristen está en un millón de hermosos proyectos... Quién sabe qué pasaría".

La historia de vampiros de Meyer fue llevada a la pantalla grande en 2008 con la película 'Crepúsculo' (Twilight). Posteriormente, se estrenaron cuatro películas más: 'Luna nueva' (2009), 'Eclipse' (2010), 'Amanecer: parte 1' (2011) y 'Amanecer': parte 2' (2012). 

La franquicia se convirtió en un fenómeno y éxito rotundo. 

Actualmente, Robert Pattinson está enfocado en su interpretación como 'El Hombre Murciélago' en la cinta 'The Batman', prevista para estrenarse en octubre de 2021. En un principio, su fichaje generó debate en las redes sociales porque parte del público aún lo tenía encasillado en su personaje de vampiro adolescente, sin embargo, el actor de 34 años de edad ha hecho muchas otras cosas en su carrera por las que ha sido aclamado, ejemplo de esto son las cintas: 'Good Time' (2017), 'High Life' (2018) y 'El faro' (2019). 

Por su lado, Kristen Stewart también ha participado en varios largometrajes de diferentes géneros cinematográficos. 'American Ultra' (2015), 'Café Society ' (2016), 'Personal Shopper' (2016), 'Ángeles de Charlie' (2019), son algunas de ellas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.